Caja@300x.png

Llegamos a tu casa de una

manera sana y divertida

con un kit que entregaremos en la puerta de tu casa. En él nuestros superheroes y heroínas encontrarán todos los materiales que necesitan para cumplir con sus misiones.

Fondo_prepárate_3@300x.png

SE BUSCAN

Superhéroes y superheroínas  para que ayuden al cerebro S.W. a salvar el mundo. Durante dos semanas deberán resolver desafiantes acertijos y divertidas misiones en equipo. Se conectarán de forma virtual con los demás integrantes y con la instructora delegada directamente por SW, que guiará y acompañará al equipo en sus misiones.

Recurso 65@300x.png

Nuestros superhéroes y heroínas se embarcarán en las siguientes misiones: 

Planetas@300x.png
Fondo_prepárate_3@300x.png

Edad sugerida: 8-12 años

Duración: Dos semanas,

20 de julio al 31 de julio

Días: Lunes, miércoles y viernes

Horarios: 10:30-12:00 p.m. o 2:30-4:00 p.m.

Dónde: ¡En tu casa! Nos conectaremos de manera virtual y haremos llegar todos los materiales a la puerta de tu casa. 

Acerca del equipo

Conoce a la instructora de la misión

Carolina Botero

Detalles de la misión:

Landing page-14.png
Landing page-08.png

Carolina es psicóloga y economista con opción en educación de la Universidad de Notre Dame. Ha realizado investigaciones sobre el aprendizaje en niños, y trabajado como profesora e instructora en campamentos de verano en distintas ocasiones. Actualmente está realizando una maestría en Early Childhood General, Special y Bilingual Education en Teachers College-Columbia University, trabaja como profesora de primer grado en un colegio bilingüe en la ciudad de Nueva York, y es nuestra instructora estrella para el curso de verano de Say What?.

Conoce más sobre Say What?

Say What? es una empresa de educación personalizada que busca generar un impacto positivo en las personas a través de experiencias educativas significativas. Pensamos que la confianza, la motivación y la diversión son clave en el proceso de aprendizaje. Contamos con instructores jóvenes  comprometidos con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes y esto ayuda a que se sientan cómodos y motivados al momento de aprender. 

Landing page-09.png
Landing page-14.png