con un kit que entregaremos en la puerta de tu casa. En él nuestros superheroes y heroínas encontrarán todos los materiales que necesitan para cumplir con sus misiones.

Caja@300x.png

Llegamos a tu casa de una

manera sana y divertida

Fondo_prepárate_3@300x.png
Recurso 65@300x.png

Superhéroes y superheroínas  para que ayuden al cerebro S.W. a salvar el mundo. Durante dos semanas deberán resolver desafiantes acertijos y divertidas misiones en equipo. Se conectarán de forma virtual con los demás integrantes y con la instructora delegada directamente por SW, que guiará y acompañará al equipo en sus misiones.

SE BUSCAN

Nuestros superhéroes y heroínas se embarcarán en las siguientes misiones: 

Planetas@300x.png
Fondo_prepárate_3@300x.png

Carolina es psicóloga y economista con opción en educación de la Universidad de Notre Dame. Ha realizado investigaciones sobre el aprendizaje en niños, y trabajado como profesora e instructora en campamentos de verano en distintas ocasiones. Actualmente está realizando una maestría en Early Childhood General, Special y Bilingual Education en Teachers College-Columbia University, trabaja como profesora de primer grado en un colegio bilingüe en la ciudad de Nueva York, y es nuestra instructora estrella para el curso de verano de Say What?.

Landing page-08.png

Detalles de la misión:

Conoce a la instructora de la misión

Carolina Botero

Acerca del equipo

Dónde: ¡En tu casa! Nos conectaremos de manera virtual y haremos llegar todos los materiales a la puerta de tu casa. 

Horarios: Por definir

Días: Por definir

Duración: Dos semanas

Edad sugerida: 8-12 años

Landing page-09.png

Say What? es una empresa de educación personalizada que busca generar un impacto positivo en las personas a través de experiencias educativas significativas. Pensamos que la confianza, la motivación y la diversión son clave en el proceso de aprendizaje. Contamos con instructores jóvenes  comprometidos con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes y esto ayuda a que se sientan cómodos y motivados al momento de aprender. 

Conoce más sobre Say What?