Resolvemos dudas académicas, fortalecemos hábitos de estudio e incentivamos el amor por el aprendizaje.

Educación en línea
Estudiante de ayuda

Ofrecemos tutorías académicas presenciales en Bogotá y virtuales a nivel mundial, así como cursos grupales virtuales de distintos temas y materias.

 

Pensamos que la confianza, la motivación y la diversión son clave en el proceso de aprendizaje. 

 

Contamos con instructores jóvenes comprometidos con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes y esto ayuda a que se sientan cómodos y motivados al momento de aprender. 

Resolvemos dudas académicas

Creamos un ambiente de aprendizaje agradable para que nuestros estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y resolviendo todas sus inquietudes.

Fortalecemos hábitos de estudio

Motivamos a nuestros estudiantes hacia la excelencia a través de un acompañamiento íntegro y útil a largo plazo, enfocado en mejorar hábitos de estudio.

Incentivamos el amor por el aprendizaje

Creemos que al relacionar el aprendizaje con los intereses de nuestros estudiantes, estos empezarán a ver un propósito en lo que están aprendiendo.

En Say What? vemos el aprendizaje como un proceso personal. Nuestros tutores son jóvenes con excelentes habilidades pedagógicas  y capacitados para dictar las materias en inglés y en español. 

 

Nuestros tutores saben que a veces es difícil admitir que uno no entiende en frente de toda la clase, o que una pequeña distracción puede hacer que uno se sienta perdido el resto de la sesión. La cercanía generacional entre nuestros tutores y estudiantes ayuda a crear un ambiente favorable en las tutorías, donde el aprendizaje se convierte en una experiencia agradable y divertida.

Clase de quimica