top of page

¡GRACIAS Say What?!

Querida comunidad Say What?, 


Me dirijo a ustedes con emociones encontradas y un corazón lleno de gratitud mientras reflexiono sobre los últimos nueve años y medio desde que co-fundamos Say What? con Nicolás. Ha sido un honor y un privilegio co-liderar esta empresa.  Expreso mi profundo agradecimiento al incansable esfuerzo de los 131 tutores que han contribuido al éxito de Say What?, así como a la confianza depositada por más de 800 estudiantes que nos han permitido acompañarlos en su proceso educativo.


Les escribo para notificarles que después de una cuidadosa reflexión, he tomado la decisión de separarme de Say What?. Esta elección no ha sido fácil, pero los caminos que estoy emprendiendo me llevan a redirigir mi apoyo a la empresa desde una posición diferente, sin ocupar un rol de liderazgo. El 29 de febrero, 2024 será mi último día en Say What?.


A pesar de mi salida, confío plenamente en la capacidad del equipo que hemos construido. La sólida creencia en que la educación personalizada puede generar un impacto positivo a través de experiencias educativas significativas seguirá guiando cada paso de Say What?. No me cabe duda que la estructura que hemos establecido, así como la pasión incansable de los tutores y del equipo de trabajo permitirán que la empresa continúe prosperando y brindando un servicio excepcional a nuestros estudiantes.

He trabajado de cerca con Nicolás para garantizar una transición sin problemas. Confío plenamente en que, bajo su liderazgo y con el compromiso constante de cada miembro del equipo, Say What? continuará alcanzando nuevas alturas.

Deseo que cada uno de nuestros estudiantes de tutorías académicas y lengua de señas colombiana vivan experiencias educativas que les inspiren a enamorarse del aprendizaje. A todos nuestros apreciados tutores, espero que el amor por el conocimiento les acompañe siempre y les abra numerosas puertas. Llevo en mi corazón las inspiradoras historias de aquellas y aquellos tutores que, motivados por su experiencia en Say What?, decidieron convertirse en profesores, así como de las estudiantes que, tras su compromiso con el aprendizaje, optaron por unirse al equipo de tutores después de completar sus estudios.

Agradezco sinceramente su comprensión y apoyo durante esta transición. Con profunda gratitud y mejores deseos,


Laura Duarte Bateman 

Co-fundadora Say What?









31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page