Buscar
  • Say What?

Ser tutor en Say What, es tener un ingreso extra

Nuestros tutores se destacan por ser personas apasionadas por la educación, por dar su 100% en el acompañamiento que brindan a nuestros estudiantes y por ser creativos en su forma de enseñar.


¡Y lo mejor de todo es que mientras hacen lo que les gusta, están recibiendo un ingreso extra!



Estas son solo 5 de las miles de razones que tenemos para que seas parte del equipo de tutores de Say What? 🤩


  1. Harás lo que te gusta mientras sigues estudiando o trabajando, pues no tienes que cumplir horario ni metas específicas. En tus tiempos libres o después de tus jornadas laborales o académicas podrás ser tutor de Say What?

  2. Recibirás un ingreso extra, este se establece según las tutorías que dictes en el mes. ¡Entre más activo seas con tus clases, mayores serán los ingresos que recibas!

  3. El horario es flexible, no te exigiremos ninguna jornada. Podrás trabajar como tutor los fines de semana o después de tus clases de universidad (pues muchos de nuestros tutores son estudiantes o recién egresados). Si ya eres trabajador, puedes poner a nuestra disposición tu tiempo después de la jornada laboral.

  4. Podrás compartir y apoyarte con nuestro equipo de tutores. Lo mejor de Say What? es que creamos comunidad, aprendemos entre todos y creamos espacios de aprendizaje colectivo.

  5. Conocerás y aprenderás de los estudiantes más pilos. Aunque muchas veces es un reto acompañarlos en sus procesos de aprendizaje, te aseguramos que aprenderás demasiado.

¡Contáctanos y conoce nuestras convocatorias!




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo