top of page

Errores que estás cometiendo en el momento de estudiar.

Existen diferentes formas de estudiar y no todas les van a servir a todos, cada uno tiene sus hábitos y aprende como más le gusta. ¡Pero espera! hoy te contamos que debes dejar de hacer para que tu rendimiento mejore.




1. Estudiar solo o sola TODO EL TIEMPO. Hacer sesiones de estudio en grupo o con alguien más es muy importante para crecer en ideas y argumentos.


2. No conocer tu método de estudio ideal. Existen métodos, herramientas y recursos para cada estudiante y para cada personalidad. Al descubrir tu método de estudio, tu rendimiento mejorará muchísimo.


3. No planificar. “Apagar incendios” no es la solución. Planea tus tareas en un calendario que sea visible para tí todos los días. TIP /Ayúdate de alarmas y notificaciones.


4. No descansar lo suficiente durante las jornadas de estudio o no dormir lo suficiente.


5. Dejar todo para el último día ¡ESO NO FUNCIONA! Tus calificaciones se verán afectadas si conviertes esto en un hábito. Planea, estudia y entrega tus pendientes a tiempo.


6. No tener un espacio específico para estudiar de forma cómoda y agradable. Pinta tu estudio de tu color favorito, utiliza un escritorio y silla cómoda y ten todos tus herramientas de estudio a la mano.


7. Conformarte con poco. Pasar todo el año con las calificaciones “pasables” no te llevará a exigirte como deberías.


¡Te ayudamos y acompañamos a corregir estos errores!






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page