top of page
Buscar
  • Say What?

¿Cómo hacer un mapa de sueños?

Un mapa de sueños es un tablero que nos permite plasmar nuestros logros, metas y propósitos, en este caso, para el próximo año. ¡Es una excelente pieza que podemos usar para mantenernos enfocados en los planes para alcanzar esos sueños!



1. Haz una lista de todo lo que quieres lograr, ✔️la idea es que hagas una lista con todo eso que te gustaría ver reflejado este nuevo año.


2. Busca imágenes, frases y palabras relacionadas con tu lista de deseos 🖼️Es el momento de representar tus sueños con elementos visuales, dale vida a todas tus ideas con tu creatividad.


3. ¡Manos a la obra! 🤚🏽 puedes hacerlo digital como lo mostramos en este video, o si prefieres a mano, con una cartulina pega todas las imágenes, palabras y frases de la forma que más te guste, sé libre, conéctate con todo eso que quieres y ponlo allí, deja volar tu imaginación decora tu mapa de sueños con stikers, cintas, colores y más.


4. Pon tu mapa de sueños en un lugar en el que puedas ver a diario. (Nosotros lo pusimos de fondo de pantalla) 📲Aquí está una de las claves para que recuerdes todo eso que quieres lograr; porque de nada servirá este mapa tan increíble que vas a hacer si lo guardas. Ponlo en un lugar especial y llénate de entusiasmo por todo lo nuevo que llegará para ti en el año.


¡Queremos que cumplas todos tus deseos!💫 Te dejamos un video explicativo de nuestro mapa de sueños digital:




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page