Los regalos de Papá Noel

Al finalizar los talleres, nuestros participantes habrán creado los seis regalos descritos a continuación.

Regalo 2.png

Durante el primer taller nuestros ayudantes decorarán su gorro Navideño que los destacará como ayudantes elegidos por Papá Noel. Adicionalmente, dejarán volar su creatividad e imaginación al tener que crear su ayudante sorpresa utilizando materiales poco convencionales.

Un regalo para nuestros ayudantes
Regalo 3.png

Nuestros ayudantes aprenderán técincas artísticas con plastilina para recrear un hermoso paisaje y plasmarlo en un cuadro. Durante la actividad se hablará del cuidado al medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales. Es el regalo perfecto para aquel familiar o amigo amante del arte y la naturaleza. 

Un regalo para un amante del arte
Regalo 4.png

En esta actividad nuestros ayudantes crearán sus propias tarjetas de Navidad. Aprenderán a hacer 5 tarjetas distintas de diferentes tamaños, usando materiales divertidos y técnicas creativas.

Un regalo... ¡para los regalos!
Regalo 1.png

Nuestros ayudantes armarán un regalo muy especial enviado para ellos por parte de Papá Noel: el arbolito de los deseos. Es un árbol de madera que podrán pintar, armar y decorar con ornamentos que representarán deseos no materiales.  

Un regalo para la casa

¡Me quiero inscribir!